FANDOM

Miss Eco Universe
MissEcoUniverseLogo
Nombre: Miss Eco Universe
Eslogan: Vamos a Cuidar el Planeta
Fundacion: 2015
Sede: El Cairo, Egipto
Actual Ganadora: Cynthia Thomalla

Miss Filipinas

Propietarios: Dra. Amaal Rezk
Presidente(a): Dra. Amaal Rezk
Sitio Web: http://misseco-universe.com/

Miss Eco Universe es un concurso de belleza que se realiza anualmente convocando a delegadas de diferentes paises y territorios dependientes, creado en 2015 con el fin de cuidar del planeta y promover el turismo ambiental de cada país y de Egipto, pais sede del concurso. La actual Miss Eco Universe, correspondiente al año 2018 es Cynthia Thomalla de Filipinas.

Miss Eco Universe es un concurso de belleza que inicio en 2015 bajo el nombre de Miss Eco Queen, en 2016 cambio su nombre para tomar mas fama y ademas recibio mas de 50 candidatas y para el año 2017 volvio a cambiar su nombre pasando a ser Miss Eco Internacional cuyas candidatas compiten por el titulo y la corona durante varias semanas. Se podria indicar que este concurso es la competencia de Miss Tierra.

FundaciónEditar

Miss Eco Universe es un concurso de belleza internacional fundado por la productora de medios "BELLEZA
MissEcoQueen2015

Patricia Peklar de Eslovenia fue la primera Miss Eco Universe.

DE ECO". El objetivo es despertar conciencia sobre el medio ambiente.

Miss Eco Universe se organiza como un evento de prestigio internacional, que reúne a representantes de las comunidades y culturas de todo el mundo; los delegados tienen como objetivo dar a conocer los recursos ambientales que hay en su país, la cultura y el compromiso internacional.

El principal objetivo del concurso es elegir la mejor delegada que sea la imagen de Eco-turismo de todo el mundo y promover el principio de acuerdo de salvar el planeta, no sólo para el medio ambiente sino tambien culturalmente a través del intercambio de culturas entre las candidatas a través del concurso se elije a la mejor delegada que pueda ser la cara de las campañas de comercialización del turismo, el turismo especial ambiental a nivel internacional y presentado al público la forma de utilizar los recursos ambientales de forma segura.

Corona, Banda y PremiosEditar

La corona de Miss Eco Universe, cambio para el año 2016, la tiara fue elaborada con piedras preciosas por la joyeria Boroqco, la pagina del concurso aun no ha especificado con que joyas fue elaborada la corona y cual
MissEcoUniverseCrown

Corona que se entregara a la ganadora de Miss Eco Universe 2016.

es su costo.

Por otro lado la banda que porte la ganadora del concurso en 2016 es aun desconocida al igual que las bandas de las candidatas que utilizaran durante la concentración.

En la pagina web del concurso se ha informado que se entregaran 10 premios especiales, aun no se ha ampliado la informacion de lo que reciba la ganadora y las finalistas.

Formato de CompetenciaEditar

Las delegadas se reúnen durante 3 semanas en Egipto donde realizan diferentes actividades, sesiones de fotos, desfiles en traje de baño, traje de noche, Traje Nacional, entrevistas, viajes a otras ciudades cercanas a El Cairo, ensayos y la Final del concurso.

El formato de competencia de Miss Eco Universe es similar al de varios concursos se eligen las semifinalistas mediante entrevista privada que hace el jurado a las delegadas y su comportamiento durante la concentración del concurso, ademas la ganadora del premio al Mejor Traje Reciclado (Miss Eco Dress) obtiene su pase directo al Top 20.

Galeria

  • Miss Eco Internacional 2018 - Cynthia Thomalla
  • Miss Eco Internacional 2017 - Amber Bernachi
  • Miss Eco Universe 2016 - Natalia Carvajal
  • Miss Eco Queen 2015 - Patricia Peklar

Ganadoras de Miss Eco UniverseEditar

En la siguiente tabla se encuentra las ganadoras del título de Miss Eco Internacional desde 2015 hasta la actualidad.

Año País Miss Eco Internacional Nº de Candidatas
2018 BanderaFilipinas Filipinas Cynthia Thomalla 53
2017 BanderaCanadá Canadá Amber Bernachi 56
2016 BanderaCostaRica Costa Rica Natalia Carvajal 54
2015 BanderaEslovenia Eslovenia Patricia Peklar 9

Tabla por número de coronasEditar

País Titulos Años
1
  • 2018
  • 2017
  • 2016
  • 2015